sábado, 4 de septiembre de 2010

Nos fuimos a la Playa...

El PP puso en marcha este proyecto ante el elevado coste del billete del servicio municipal y la posterior suspensión de la línea por parte del Ayuntamiento.


El PP de Castilleja de la Cuesta ha calificado de absoluto éxito el proyecto “Los sábados a la playa” puesto en marcha por el PP después de que el Ayuntamiento decidiera suspender el servicio de autobús a la playa en el mes de julio y dejara a los vecinos de Castilleja sin esta oferta de ocio. La candidata del PP en Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha manifestado que “el Partido Popular llevó a cabo esta iniciativa después de que el Alcalde de Castilleja, Manuel Benítez, suspendiera el servicio de autobús ante la falta de respuesta entre los vecinos dado el alto coste de los billetes que este año ha ascendido a 7’5 euros”. “Desde el PP lamentamos que el Alcalde haya intentado dejar sin playa a los vecinos de este pueblo sin, ni siquiera, haber buscado ni una alternativa. Con esta actitud, Benítez demuestra, una vez más, que no le importa los vecinos de Castilleja ya que en ningún momento rectificó en el precio del billete para dar la posibilidad, como todos los años, de seguir llevando a cabo dicha actividad. Según la candidata popular, “de esta manera, el PP puso en marcha el proyecto “Los sábados a la playa de Matalascañas” que comenzó el 31 de julio con un autobús y finalizó el 28 de agosto con tres autobuses ante el incremento de la demanda. Al final, y gracias al esfuerzo de este partido consiguiendo que el billete solo costara 4 euros, han sido más de 500 vecinos de Castilleja de la Cuesta los que han podido disfrutar de este servicio que le había negado previamente el Ayuntamiento”. Rodríguez ha asegurado que “desde el PP continuaremos trabajando, y así lo exigiremos también al gobierno municipal, para que en los años próximos se puedan poner tantos autobuses como demanda haya, y que ningún vecino de Castilleja se quede sin ir a la playa”.

Desde NNGG queremos agradecer la idea llevada a cabo por la ejecutiva local, puesto que gracias a ella muchos jóvenes han podido disfrutar pasando algún día de playa. Una vez más nuestro partido da soluciones a los vecinos de Castilleja de la Cuesta, soluciones que el inoperante Manuel Benítez no es capaz de dar desde el sillón en el que esta sentado y que le regalaron sin pasar por las urnas.