viernes, 30 de julio de 2010

El cuento de la buena pipa.......

El sindicato de la policía local interpondrá una denuncia por vía penal al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.


Según fuentes consultadas, el Ayuntamiento de Castilleja ha incurrido en un delito contra la libertad sindical, ya que el PSOE denegó recientemente un crédito de ocho horas para asistir a un Pleno municipal, algo que se puede calificar de anticonstitucional.

La situación entre la policía y el ayuntamiento va a peor puesto que hay servicios sin cubrir y la negociación está paralizada. Otra vez más el Alcalde Manuel Benítez y los concejales socialistas no miran por el bien del pueblo y siguen dejando a Castilleja sin seguridad ciudadana. Es cierto que ya empezamos a ver a la Guardia Civil patrullando por las calles de pueblo, pero desde el consistorio no se les está ayudando en nada a este colectivo. No se puede esperar otra cosa de un Alcalde que no soluciona sus problemas con la policía local. Por cierto…… ¿Por qué no inauguran ya el cuartel?, ah claro, que hay elecciones cerca.


A todo esto, actualmente de 14, solo operan 9 agentes de la local, puesto que, como todo trabajador, tienen derecho a sus vacaciones.

Según Ramón Capitán, presidente de la sección del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en el Ayuntamiento, el alcalde de la localidad, Manuel Benítez, "engaña" a sus trabajadores alegando la falta de recursos, "cuando hace unos meses no se prorrogó la continuidad de dos agentes en Comisión de Servicio, sino que fueron devueltos a sus municipios de origen mermando así el servicio de Castilleja de la Cuesta".

Nuevas Generaciones vuelve a exigir a los gobernantes socialistas el pronto acuerdo con este colectivo policial, por el bien de los castillejanos.

Continuará…….